Los preparativos en la cocina siempre alegran a la familia. Y la espátula de silicona Tramontina Verano con mango de polipropileno ónix tiene todo para ayudarte en esta tarea. Ideal para usar sobre superficie antiadherente, soporta temperaturas de 180º C, se puede lavar en lavavajillas y tiene mango ergonómico de polipropileno. ¡Nunca ha sido tan fácil recibir a tus invitados!
Informaciones generales: Espátula de silicona, que resiste hasta una temperatura de 180 °C. Mango de polipropileno con orificio pasante que permite colgarlo en tu cocina. Utensilio ideal para utilizar en sartenes con revestimiento antiadherente y cerámico, ya que no daña el producto. Se puede meter en el lavavajillas, facilitando tu vida diaria.
Recomendaciones de uso: Antes del primer uso, lave bien la prenda y séquela. Para una mayor durabilidad del producto, se recomienda secarlo bien antes de guardarlo, incluso después de lavarlo a máquina. Para desechar el producto y el embalaje, siga las pautas de reciclaje vigentes.