${ basket.total_items }

Envíos y retiros

Entregas: Contamos con entrega en todo el Uruguay para todos nuestros productos sujetos a disponibilidad de stock. Dentro de Montevideo las entregas las realiza nuestro personal especializado y es coordinada directamente con el cliente luego de realizada la compra, definiendo un rango de horarios específicos para que no tengas que pasarte todo el día esperando. Si la entrega es en el interior, la misma se envía por empresas de encomiendas privadas. Los costos se indican en forma automática al seleccionar los artículos y el destino y forman parte de la factura de compra. En estos casos Champagne SA no se responsabiliza por la mercadería enviada. Si la misma tuviera alguna avería, desperfecto, raya, mancha, o lo que fuera, Champagne se exime de toda responsabilidad. El cliente deberá dirigirse a la empresa transportista ante cualquier reclamo. Champagne entrega en perfectas condiciones al transportista quien firma en conformidad el remito de entrega correspondiente.
En compras superiores a $3.000 el envío será gratuito dentro de Montevideo. De lo contrario, el importe correspondiente al flete será indicado en la factura de compra en forma automática al momento de elegir los artículos.

Si por sus dimensiones el/los artículos a ser entregados por Champagne S.A. no pudieran ser ingresados por ascensor y requieran ser transportados con cuerdas por fuera de edificios, dejamos constancia que Champagne no proporciona dicho servicio (que requiere de personal especializado), por lo que, los gastos y responsabilidades que implique dicho traslado serán de cargo del cliente.

Retiros: El cliente podrá elegir retirar su producto por nuestras sucursales de Montevideo, 21 de setiembre 2815 esq. Ellauri, de lunes a sábados de 10 a 19 hs. y también en Punta del Este, Premium Plaza, parada 9 de la Roosevelt.