Sartén raso Professional de acero inoxidable con fondo triple y revestimiento interno cerámico grafito de 26 cm y 2 lts Tramontina
Medidas: Alto 8 cms / Largo 48 cms / Diámetro 26 cms.
Detalle del producto
Ya sea para chefs profesionales o para los amantes de la culinaria, el sartén raso Professional de acero inoxidable con fondo triple y revestimiento interno cerámico grafito de 26 cm y 2 l Tramontina, cumple con todos los requisitos de una cocina. Debido a su característica profesional, transforma la experiencia gastronómica. Posee revestimiento cerámico, lo que permite cocinar con poca grasa, de esta manera, proporciona una preparación más eficiente y alimentos más sanos. Esta pieza también impresiona por su tecnología de fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que promueve una cocción rápida y uniforme, ya que facilita la transferencia de calor en todo el sartén. Es un producto de una calidad excepcional para aquellos que desean alcanzar otro nivel en la cocina.
Informacion Tecnica
Del revestimiento cerámico ayuda a mantener la humedad de los alimentos, permitiendo una cocción con poca grasa, más rápida y eficiente.Altamente durable, mantiene las características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material.El fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida y uniforme, ahorrando energía y manteniendo los alimentos calientes durante un tiempo mayor.Fácil de limpiar.Permite cocinar con poca grasa o aceite.Se puede lavar diariamente en lavavajillas.Se puede utilizar en cocinas: a gas, eléctricas, sobre vidriado cerâmico y de inducción.
Recomendación de Uso
La capacidad volumétrica máxima para cocinar es de 3/4 de la capacidad total de la pieza.Primer uso: al usar el sartén por primera vez, retire eventuales etiquetas, lávelo, séquelo, úntelo con aceite en la parte interna y caliéntelo en fuego bajo durante 2 o 3 minutos, dependiendo del tamaño del sartén. Espere que se enfríe normalmente, lávelo con una esponja y detergente neutro en agua tibia, enjuáguelo y séquelo normalmente.Se puede llevar al horno para gratinar o finalizar platos, a una temperatura máxima de 260°C. Pudiendo ocurrir cambios de coloración.Repita el proceso del primer uso siempre que se lave en lavavajillas. Se recomienda repetir el proceso periódicamente para conservar mejor el revestimiento.
IMPORTANTE:
Para conservar los revestimientos, no utilice utensilios con puntas metálicas. Para eso, se recomienda utilizar apenas utensilios de nylon, silicona, madera o bambú para mayor durabilidad del revestimiento.
El uso frecuente de salsas y alimentos con fuerte pigmentación y/o el uso del sartén para guardar alimentos puede causar alteraciones del color del revestimiento cerámico blanco. En el caso que ocurran alteraciones de color del revestimiento, eso no afecta ni impide su uso.