La hora del té gana aún más encanto y practicidad con la tetera Tramontina de acero inoxidable y vidrio de 900 ml con infusor. La pieza está fabricada en vidrio de borosilicato y se puede utilizar con o sin el infusor, pudiendo también preparar bebidas frías y calientes sin preocuparte por la resistencia de la pieza. ¡Tus momentos son aún más perfectos y acogedores con la calidad Tramontina!
Informaciones generales: Posee un elegante diseño moderno que ofrece encanto a la hora de servir la mesa, siendo el compañero perfecto para quienes aprecian un buen té. Está fabricado en vidrio de borosilicato, un vidrio altamente resistente al choque térmico. Producto no tóxico y ecológicamente correcto. Se puede utilizar con o sin el infusor. Alta transparencia. Fácil de lavar y guardar. Estufa compatible: gas, eléctrica y vitrocerámica. No funcionan por inducción. Capacidad: 900 ml. Rinde 12 tazas (75ml) Material: Cuerpo de vidrio de borosilicato Tapa de polipropileno Infusor de acero inoxidable.
Recomendaciones de uso: Como cualquier otro utensilio de vidrio, se requiere cuidado en el manejo del producto, así como en la preparación y consumo de la bebida que contiene. Para evitar roturas y grietas, utilice siempre una cuchara de plástico, silicona o madera. Para hacer té helado u otras bebidas con hielo, primero vierta la bebida en el recipiente y luego agregue el hielo para evitar que el vaso se agriete en el fondo. La tetera Tramontina se puede utilizar en el lavavajillas y en el microondas*. (*solo la parte de vidrio). Limpia tu tetera a fondo después de cada uso. Para no dañar el acero inoxidable, utilice únicamente jabón neutro y una esponja suave. Desarrollados para entrar al fuego, soportan cambios de temperatura entre -20 a 150 grados centígrados.