Cocinar es un arte y, incluso con los platos más sencillos, combinar practicidad y belleza es más fácil con el Recipiente para Preparar y Servir de Acero Inoxidable sin Tapa Tramontina de 16 cm de diámetro y 1,6 L, de la línea Cucina. Reúne a familiares y amigos para disfrutar de tus recetas servidas en un recipiente con acabado mate y detalles brillantes, que hace más noble el producto. Además, la limpieza es mucho más sencilla gracias a su diseño sin esquinas y a que se puede lavar a diario en el lavavajillas. Es ideal para preparar y almacenar alimentos y se puede guardar en el frigorífico o congelador. Fabricado en acero inoxidable de alta durabilidad, mantiene sus características originales, preservando la belleza, higiene y durabilidad. El acto de servir una buena comida une a las personas en la mesa y el Recipiente para Preparar y Servir de Acero Inoxidable Tramontina le ayudará a complacer aún más.
Informaciones generales: Fabricado en acero inoxidable de alta durabilidad, mantiene sus características originales, preservando la belleza, higiene y durabilidad del material. Su diseño limpio y sin esquinas facilita mucho la limpieza. El acabado mate con detalles brillantes hace que el producto sea más noble. Ideal para preparar y conservar alimentos, se puede guardar en el frigorífico o congelador. Se puede lavar diariamente en el lavavajillas. Embalaje de bolsas de plástico.
Recomendaciones de uso: Utilice únicamente jabón o detergente y una esponja suave. Otro tipo de producto, como la lana de acero, puede rayar o dañar el brillo de la pieza. Enjuague cada pieza para eliminar por completo los residuos de los productos de limpieza que, al ser abrasivos, pueden dañar el acero inoxidable. Siempre que sea posible, utiliza agua caliente, ya que renueva el brillo de la pieza. Después del lavado, seque la prenda inmediatamente, de lo contrario los químicos del agua (cloro) podrían causar manchas. Evite la fricción entre las piezas durante el proceso de lavado y durante el almacenamiento, para mantenerla libre de rayones. Evite el contacto del producto con superficies calientes, ya que estas provocan la decoloración del material. No guarde el artículo en lugares húmedos. La humedad también provoca manchas.